La eliminación del Real Madrid de la Champions parece que sigue siendo celebrada por más de uno. De esta forma, Jota Jordi, tertuliano de ‘El Chiringuito’, está protagonizando un ridículo sin precedentes en sus redes sociales, no se cansa de sacar a relucir su personaje.
El Real Madrid, el único club español que está dando la cara en Europa en los últimos años, afrontaba el reto de llegar a una nueva final de la Champions. Pero, el Manchester City, en esta ocasión, fue muy superior al conjunto de Carlo Ancelotti, no cuesta reconocerlo, así es el fútbol. Pues bien, los culés y los antis, que estaban escondidos en sus cuevas, han decidido salir a tomar un poco el aire, aunque para ello estén quedando en ridículo.
Jota Jordi está siendo el máximo exponente del antimadridismo, su personaje de ‘El Chiringuito’ le sigue devorando poco a poco. Así, el tertuliano, un día sí y al otro también, no se cansa de ‘celebrar’ la eliminación del Real Madrid en sus redes sociales. Su último Tweet es la clara prueba de ello: «Por cierto…buenos días», unas palabras acompañadas con un GIF de Pep Guardiola, una burla vomitiva hacia el conjunto blanco.
Tristemente, los aficionados del FC Barcelona han quedado para esto. Sí, para hacer suyas victorias ajenas. El conjunto culé no huele una Champions desde el año 2015, donde el Madrid, en ese mismo periodo de tiempo, ha levantado cuatro. Por ello, Jota Jordi y el resto de antimadridistas estaban esperando ver caer al Rey de Europa, han sufrido mucho estos últimos años. Lo más increíble de todo esto, es que se atribuyen la eliminación del Madrid como un título más, de locos.
¿Hasta cuándo?
Los días pasan, pero no cesan las burlas y los ataques de Jota Jordi hacia el Real Madrid. Mientras que el Barcelona cae eliminado en fase de grupos de la Champions y, más tarde, en Europa League, el Real Madrid compite hasta las semifinales.
La diferencia es abismal, pero los culés siguen viviendo en una realidad paralela. Pueden celebrar el tiempo que quieran, pero que se preparen, porque el Madrid siempre vuelve.