El nuevo Real Madrid ya ha iniciado su pretemporada esta semana en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, con la mirada puesta en el inicio de la 2023-2024.
Carlo Ancelotti le ha pedido a sus jugadores un esfuerzo en estas primeras semanas, consciente de la dificultad que supone siempre trabajar con Antonio Pintus, más con el calor que azota ahora mismo la capital española.
Todas las miradas ahora mismo están sobre el galáctico del verano, Jude Bellingham, a la espera de que se confirme la llegada de Kylian Mbappé.
El centrocampista británico ha dejado muy buenas sensaciones en estos primeros dos días, algo que ha alegrado sobremanera a los aficionados del Real Madrid.
Sin embargo, la noticia sorprendente sobre el inglés se ha conocido este martes, después de que se hiciera público que Jude Bellingham aún no ha sido inscrito por la entidad madridista en la competición liguera.
Esto claramente, como era de esperarse, ha alimentado todo tipo de rumores y especulaciones, sobre todo de los antimadridistas, quienes siempre buscan hacer daño al equipo merengue.
La realidad sobre este caso es que ningún nuevo fichaje del fútbol español ha sido inscrito, por lo que no hay ninguna polémica, ya que Joselu, Brahim Díaz, Fran García y Arda Güler se encuentran en la misma situación que Jude Bellingham.
La explicación se debe a que hasta el 1 de septiembre no cierra el plazo para inscribir nuevos jugadores y que, ahora mismo, los equipos están enfocados en ajustar las cuentas y los límites salariales, además de saber con quién se va a contar definitivamente en el nuevo curso para luego inscribir las altas.