El Real Madrid se medía al Almería en una nueva jornada de liga, donde el conjunto de Carlo Ancelotti se llevó tres nuevos puntos. Pero, la noticia llegó antes del encuentro, ya que el Bernabéu sorprendió a los madridistas con la cubierta retráctil.
Las obras del Santiago Bernabéu siguen avanzando a marchas forzadas, estamos a escasos meses para que lleguen a su final. A lo largo de estas últimas temporadas, el Real Madrid ha seguido jugando en su casa a la par que las obras seguían su curso, una auténtica barbaridad. Este hecho ha permitido al madridismo y al propio equipo ver como el Nuevo Bernabéu iba creciendo y siendo una realidad. A cada semana que pasa, los cambios son más patentes.
Pero, frente al Almería, el Real Madrid mostró al mundo uno de sus secretos mejor guardados. La cubierta retráctil, junto al césped, es la gran ‘joya’ del Nuevo Bernabéu. Pues bien, los madridistas que se han dado cita en el feudo blanco han podido comprobar, de primera mano, la majestuosidad de la cubierta, ya que el club ha decidido tener desplegadas las cerchas durante el partido, un hecho que nunca se había visto hasta ahora.
Es cierto que, durante los días que no hay partidos y las obras siguen su curso, esta circunstancia si es más común, pero no durante el transcurso de un encuentro. Por ello, más de uno ha quedado impresionando al ver como la cubierta retráctil está muy cerca de ser una realidad. Este próximo verano, las obras tendrán un ritmo infernal con el objetivo de que terminen en diciembre de este mismo año. La cuenta atrás ha comenzado.
Nuevo Bernabéu
El Real Madrid contará con el mejor estadio del mundo, una referencia a nivel mundial. Florentino Pérez ha sido el encargado de llevar a cabo un proyecto que permitirá al club blanco seguir estando en la cima del fútbol.
La próxima temporada, si todo va bien, el conjunto de Chamartín y todo el madridismo podrá disfrutar al 100% de un estadio a la altura de la grandeza del Real Madrid.