Kylian Mbappé acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio de 2024, por lo que podrá salir como agente libre el verano que viene siempre y cuando no acabe renovando.
Es el gran anhelo personal de Florentino Pérez, que no descansará hasta que vea al capitán de la selección francesa siendo presentado en el nuevo Santiago Bernabéu con la camiseta madridista.
Sin embargo, tal y como han señalado varios medios de comunicación, Florentino le hará firmar un precontrato en el mes de enero para asegurarse de que no vuelva a suceder lo mismo que en 2022.
No llevará el 9
Si Kylian Mbappé acaba fichando por el Real Madrid en el próximo mercado estival, él no será el que lleve el dorsal 9 que esta campaña se ha quedado sin dueño tras la marcha de Karim Benzema.
Según ha desvelado el diario AS, ese número está reservado para Endrick, que llegará a la capital de España el verano que viene cuando cumpla la mayoría de edad, que será el 21 de julio.
El actual delantero centro del Palmeiras será el nuevo ‘9’ del equipo el año que viene, mientras que el de Bondy podría lucir el 10 de Luka Modric, que tiene muchas papeletas para salir a final de temporada.