El club blanco está muy enfocado en el presente, aunque sin dejar de mirar el futuro, ya que los dirigentes del Real Madrid están planificando la plantilla de la próxima temporada.
Carlo Ancelotti ahora mismo no quiere saber nada de altas y bajas, para evitar así cualquier distracción de su plantilla, que está atravesando un calendario lleno de dificultades.
Sin embargo, ahora mismo hay un nombre dentro del Real Madrid, que está en boca de todos, tras acumular grandes actuaciones y ganarse, de momento, la titularidad en los últimos partidos.
El propio Carlo Ancelotti ha sido cuestionado en la rueda de prensa previa al partido con la Real Sociedad por Eduardo Camavinga, en la que no dudó en elogiar al centrocampista.
«Tiene la misma actitud de todos. Es una plantilla muy buena, nadie baja los brazos. En este momento, Camavinga lo ha hecho muy bien», expresó el de Reggiolo ante el cuestionamiento de los periodistas.
El jugador galo, que está con ganas de triunfar en el Real Madrid, apunta a titular para este partido, por lo que quiere concentrarse en su equipo, sin llegar a escuchar a cualquier otro club interesado en él.
Arsenal y Chelsea, además del Bayern de Múnich, según ‘OKD’, son tres entidades que pidieron la cesión de Eduardo Camavinga en este mes de enero, aunque esta posibilidad quedó totalmente descartada en las oficinas de la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
La respuesta por parte de los dirigentes merengue siempre ha sido la misma: «intocable», ya que Eduardo Camavinga tiene maravillado a todo el madridismo con su sacrificio, despliegue físico y capacidad de juego, algo que ya fue muy importante en los éxitos del último curso.