La guerra entre el Real Madrid y LaLiga continúa presente y se pudo comprobar en el encuentro ante el Getafe. ‘Movistar +’ pagó los platos rotos de este enfrentamiento y el club blanco puso límites en la retransmisión del partido.
La cadena española era la encargada de transmitir el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu y fue avisada de lo que le esperaba. El Real Madrid les comunicó que no podrían hacer ni la previa ni el post dentro del estadio y que ningún jugador blanco atendería a su medio, según informa ‘Relevo’.
De hecho, solamente pudieron emitir la rueda de prensa de Carlo Ancelotti tras finalizar el partido. El resto de declaraciones se dieron en ‘RealMadridTV’ y una vez concedidas, ‘Movistar ‘ ofreció las declaraciones de los jugadores del equipo merengue.
Esto provocó que la emisora española tuviera que arreglárselas para poder realizar una previa y un post ‘decentes’. El Real Madrid solamente les permitió estar siete minutos antes del comienzo del partido, por lo que tuvieron que recurrir a un set improvisado para realizarlo.
Los comentaristas de ‘Movistar ‘ tuvieron que hacer la retransmisión desde una furgoneta situada en el parking del Beranbéu. Nada más terminar la previa, tuvieron que subir corriendo a sus puestos de narración para poder seguir el partido.
La posición es clara
Durante el descanso, ‘Movistar ‘ se vio obligado a poner imágenes del calentamiento mientras que José Sanchís y Gaizka Mendieta analizaban lo ocurrido desde un croma. De momento, en el Real Madrid no van a dar su brazo a torcer y la tónica seguirá siendo así hasta que no se llegue a una solución.