La guerra entre el PSG y el Barça por un jugador se ha vuelto a desatar en estos últimos días. Según explica RMC Sport, el director deportivo del club francés, Leonardo, habría hecho llegar una oferta a Miralem Pjanic, el centrocampista de la Juventus por quien el club azulgrana ya ha negociado.
El club francés tiene como objetivo este verano la contratación de un centrocampista y la opción que más entusiasma es de la Pjanic. Ya a finales del mes de abril, explica la misma fuente, el club parisino mantuvo un primer contacto con los agentes del jugador bosnio, aunque sin concretar negociaciones. La prensa italiana ya habló hace días de un posible intercambio con Leandro Paredes, un jugador muy apreciado en la Juve.
La propuesta el Barça, sin embargo, sigue siendo más sólida. Los dos clubs han confirmado la existencia de conversaciones con el jugador y la posibilidad de un trueque con Arthur como principal protagonista. En la operación se podría incluir un segundo jugador que podría ser el lateral derecho De Sciglio.
En el Camp Nou está convencidos de que la primera opción que maneja Pjanic es la del Barça, un equipo y una liga que le gusta y que tiene la motivación extra de poder jugar al lado de Messi