La postura de Kylian Mbappé no se ha movido y en el París Saint-Germain se están comenzando a impacientar. El club galo está viendo como se acerca el cierre del mercado y su jugador continúa permaneciendo en el equipo.
Esta situación se está haciendo insostenible para el PSG y buscan por cualquier vía cerrar el traspaso de Kylian Mbappé. El jugador francés ha dejado claro su deseo de continuar ligado a la entidad parisina hasta 2024 y solamente saldrá si es el Real Madrid quien llama a su puerta.
Estas condiciones están provocando que desde Qatar tengan una única vía y esta pase por la capital española. La desesperación ha comenzado a llegar a París y como consecuencia, las exigencias por el traspaso del jugador han bajado notablemente.
El PSG comenzó pidiendo unos 300 millones de euros por Mbappé, después bajaron la cantidad hasta los 230 ‘kilos’ y actualmente estarían valorando venderlo por 160, según informa el medio británico ‘CaughtOffside’.
En el Real Madrid no tienen ningún problema en seguir esperando, ya que esto forma parte de la estrategia a seguir en la capital española. Los blancos han conseguido ahorrarse más de cien millones en esta operación y no descartan que esta cifra siga descendiendo.
Se acerca el final
El culebrón de Mbappé se encuentra en sus últimos capitulos y este podría ser el último verano de este drama tan habitual. En el Real Madrid continúan manteniéndose positivos al respecto y este año ven más factible que nunca la llegada del francés.