El experiodista de ‘ABC’ es uno de los grandes amigos íntimos de Florentino Pérez. En el canal de ‘JotaRealMadrid’ habló sobre El Chiringuito y le pegó un palo descomunal a Josep Pedrerol.
«Es muy difícil que tenga los días contados. Todo el mundo opina de fútbol. Vas a una barra de un bar y todos opinan. El Chiringuito montó personajes para atacar al Madrid montando el pollo y exagerando. Es verdad que Pedrerol ha sido muy inteligente. Exige mucho a todos y él tiene sus contactos importantes. Permite contactos a otros y ha trabajado muy duro. Yo eso lo valoro. He estado en ese programa invitado y es muy duro», empezó explicando sobre el modus operandi de Josep Pedrerol.
«El fútbol no da 700 exclusivas diarias. Es periodismo amarillo, barato, de tertulia de bar. Se han pasado 3.000 pueblos y tienen polémica a toda pastilla. Vinícius era un caso especialmente bueno para montar polémica».
«Pedro Bravo mete la gamba y hace una declaración muy racista. Jota Jordi le dice provocador. Soria dice lo mismo, los tres barcelonistas, y lo de Jota Jordi dice que Santiago Bernabéu fue un militar de Franco, asesino, y mató a catalanes en la Guerra Civil. Es para meterlo en la cárcel. Vinícius hizo muy bien y tuvo dos bemoles. Lo tendrían que hacer todos los negros en todos los partidos. Ahora estos señoritos dicen que es un provocador. Se le ha ido el mundo en contra.», siguió explicando el citado periodista.
«Delincuentes de la dialéctica»
«Hay mucha presión, se han ido varios, presionan para que se vayan todos. Son tres vividores del cuento, pero incitar a la violencia y ser racista y hasta aquí hemos llegado. Mi mujer es brasileña y es compatriota. En Brasil hay muchísimo más racismo que en España. Hay 120 millones de negros y los claritos llaman negros a los más morenos».
«Mi mujer estaba harta de los programas contra Vinícius y no de las patadas que le dan. Vinícius ha montado un pollo muy bien montado. Pedro Bravo, Soria y Jota Jordi son delicuentes deportivos de la dialéctica que incitan a la violencia. Cuando se metió con Vinícius desaparece. Si no son expulsados y estos tres siguen, adiós Pedrerol», finalizó Tomás González Martín.