Al Barcelona se le siguen acumulando los problemas en las últimas semanas, esto sumado a la crisis económica, deportiva e institucional, generada por Josep María Bartomeu y mantenida por Joan Laporta.
La última ‘bomba’ acaba de estallar, después de que Bori Fati hiciera unas explosivas declaraciones en ‘El Partidazo de COPE‘, cargando contra los culés y sus dirigentes, además de elogiar al Real Madrid.
«Como padre estoy enfadado, sí, como cualquier padre. Porque ver a Ansu poco tiempo te cabrea un poquito», expresó el padre del ’10’ del Barcelona, quien claramente no se ha guardado nada.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que hizo una amplia descripción de lo que sufre ahora mismo su hijo en Can Barça, algo que incluso ya le ha transmitido a los dirigentes culés.
«Les digo que merecemos mucho más. Ansu cuando juega antes de lesionarse, estaban Messi, Suárez, Dembélé o Griezmann. Mateu siempre me dice la verdad y me dice que siempre ha querido a Ansu. Me molesta que le den un minuto, dos minutos o tres minutos. Los delanteros que están son fenómenos, pero estamos hablando de Ansu Fati, de la Selección de España, no es cualquier chico. Es un chico que salió de La Masía. Si no le das eso, ¿qué le vas a dar?. Ansu merece mucho más, estamos hablando del ’10’ del Barcelona», explicó el padre de Ansu Fati.
Además, Bori Fati ha lanzado una fuerte advertencia, que ahora tendrá que gestionar Xavi Hernández en el regreso de la competición de clubes.
«En el Barça me dicen que han apostado mucho por Ansu, eso me lo dicen claro. Cuando me senté con Jorge Mendes, lo primero que me dice es que Ansu quiere quedarse y va a seguir jugando en el Barcelona. Pero yo como padre pensaba otra cosa, y Ansu no está de acuerdo con eso. Ansu tenía ofertas y Bartomeu no quiso escucharlas. Si él sigue aquí, yo me voy a Sevilla», añadió el ‘jefe’ de la familia Fati.
Real Madrid
Bori Fati también tuvo tiempo de hablar de la entidad madridista, de quien no duda en reconocer su grandeza.
«Yo jamás hablaré mal del Madrid porque son dos clubes muy grandes y nunca sabes lo que el mundo te va a deparar. Nunca sabes donde te va a llevar», finalizó el padre de Ansu.