Eden Hazard se erigió como el gran protagonista de la gala de premios del Chelsea. Sus compañeros de vestuario le votaron como el mejor jugador de la temporada y autor del mejor gol (ante el Liverpool en Anfield en la Copa de la Liga) y completó su ‘hat-trick’ de premios como mejor futbolista de la campaña para el patrocinador del club, Yokohama.
El extremo ‘blue’ lanzó un mensaje a sus aficionados de cara a la final de la Europa League en Bakú el próximo 29 de mayo ante el Arsenal: «Siempre es un placer jugar en Stamford Bridge ante nuestros aficionados. Por eso estoy en el campo. Cuando jugamos para un club tan grande, queremos ganar algo. Iremos a Bakú con nuestra afición y volveremos con el trofeo», pero, como era lógico, no habló de su futuro, aunque sí soltó una ‘perlita’ que no gustará a los madridistas.
Tanto los presentadores como el propio astro belga no hablaron de su más que posible -está prácticamente hecho- marcha al Real Madrid. Sin embargo, cuando subió a recoger uno de los premios, los presentes a la gala le pidieron que firmara su renovación -acaba contrato en junio de 2020– y Hazard contestó con un contundente: “¿Dónde está el bolígrafo?”.
Independientemente de sus palabras para ‘quedar bien’ en un acto del club, el Madrid tiene ‘atado’ al futbolista y solo falta acordar el precio final con el Chelsea y que los ‘blues’ disputen la final de la Europa League para hacer oficial el traspaso. El mejor futbolista del club londinense cumplirá su sueño de vestir de vestir de blanco y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima temporada.