Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, ha hecho balance de sus primeros meses como jugador azulgrana en una entrevista con la TV francesa Telefoot y ha enviado un mensaje de tranquilidad hacia el barcelonismo. “Estoy orgulloso de la decisión y de donde estoy y será el trabajo el que lo marcará todo. Confiad en mí y todo saldrá solo”, dijo el delantero francés, que no se arrepiente para nada haber cambiado el Atlético por el Barça.
Griezmann pide un poco de paciencia porque son muchos cambios los que ha tenido que sufrir en el trasvase del Wanda Metropolitano al Camp Nou. “El Barcelona no es el sitio más fácil. Es una plantilla nueva, un club distinto, una nueva táctica, un nuevo posicionamiento y rol para mí. Pero es lo que hay y toca trabajar”, explicó el delantero ‘galo’.
Pese al ruido que se ha generado a su alrededor por la falta de adaptación en el Barça, Antoine dejó claro cuáles son sus metas en los próximos meses: “Mi objetivo ahora es ser un jugador importante en el club, tener más minutos, marcar más goles, dar pases decisivos, clasificarnos en la Champions y estar arriba en la Liga. Estar listo para la selección en marzo y también para la Eurocopa”, razonó.
Por último, Griezmann se definió como “un futbolista que piensa en el equipo. Puedo anotar muchos goles, pero ese no es mi objetivo principal. Mi meta es ayudar al equipo en todo lo que pueda”, añadió.