El futuro de Kylian Mbappé está en el aire y en París se están impacientando cada vez más. El delantero francés solamente quiere salir si es para recalar en el Real Madrid, pero el club blanco continúa manteniéndose al margen.
En Francia están al pie del cañón en el Caso Mbappé y siguen transmitiendo cuál es la posición del París Saint-Germain. De momento, nada ha cambiado en el club galo y sus posturas continúan siendo las mismas con respecto hace unas semanas.
Sin embargo, el PSG se está comenzando a impacientar porque la oferta del Real Madrid todavía no ha llegado a las oficinas parisinas. Los blancos siguen sin lanzarse a por el delantero francés y esperan que esta propuesta pueda llegar en los próximos días.
‘Le Parisien’, además, aseguró que el Real Madrid podría enviar una oferta por el capitán de la selección francesa después del 15 de agosto. “Si la oferta es satisfactoria, el culebrón se terminará inmediatamente”, aseveran.
La intención del club continúa siendo vender a Kylian Mbappé en este mercado, ya que no quieren que se marche como agente libre bajo ningún concepto. Una oferta que ronde los 200 millones de euros, si se presenta, sería bien vista y su venta se cerraría de inmediato.
Aguantar o ceder
En el Real Madrid saben que cuanto más alarguen su situación, más se abaratará la compra de Mbappé. Eso sí, el tiempo corre para todas las partes implicadas y la primera oferta del club blanco no debería irse más allá de la fecha marcada para que de tiempo a completar la operación.