La filtración de la equipación para la próxima temporada lleva varios meses dando vueltas por redes sociales, pero hasta ahora nadie había podido conocer totalmente cómo será el nuevo aspecto de los jugadores del Real Madrid.
Las redes sociales ya conocen, desde su filtración hace varios meses, como será la equipación del Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, hasta ahora nadie había podido averigüar uno de los elementos que hacen que una equipación sea recordada por todo el madridismo: la tipografía. La forma en la que los nombres de los futbolistas blancos y sus dorsales están impresos en las camisetas son parte fundamental de la mística de cada equipación.
A pesar de todo, la espera ha terminado gracias a Footy Headlines. Ellos han sido los encargados de dar a conocer, gracias a sus filtraciones, las equipaciones de las últimas temporadas mucho antes de lo esperado, algo que ha mantenido en vilo al madridismo en este periodo de tiempo esperando a ver de forma definitiva qué encaje tienen con los jugadores del primer equipo.
La tipografía suele ser uno de los últimos detalles en desvelarse siempre que Footy Headlines hace una filtración de este calibre. También ha sucedido esta temporada. Según esta página web y tienda on-line, las tipografías de las camisetas para la próxima temporada del Real Madrid tendrán letras más ‘clásicas’, sin ningún tipo de adorno ni modificación del contorno de la letra.
Todo preparado
Al contrario, los números sí se verán severamente cambiados. Lejos de ofrecer un contorno ‘clásico’ y al que muchos están habituados, como ocurre con las camisetas de la presente temporada, Footy Headlines adelanta un concepto vanguardista para los dorsales del Real Madrid y ofrece las primeras imágenes de cómo podría verse estampado en una equipación.
Esta filtración desvelaría por completo las equipaciones del Real Madrid para la temporada 23/24. La próxima campaña podría ser una de las más ilusionantes para el Real Madrid, tomando en cuenta que el fichaje de Jude Bellingham podría estar más cerca que nunca. Además, sería el último curso de Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos como futbolistas profesionales, lo que sin duda haría que la plantilla blanca aspire a ganar los máximos títulos posibles para darles una despedida por todo lo alto.