Si hay algo que precisamente preocupa en exceso al tertuliano culé del Barça, Jota Jordi, ese es el Real Madrid. El conjunto merengue ha sabido adaptarse a toda circunstancia y es que estos son el gran temor de muchos.
Visto que el Barça se ha hundido hasta agotar el último escollo, la rivalidad parece haberse esfumado y ni los culés impresionan. Por ello, desde Barcelona, son los mismos los que tienen un terror o pánico generalizado al éxito del eterno rival.
Las prestaciones del Real Madrid
Estos solo tiene opciones a la Liga, pero de ganar dicho campeonato solo les acabarían de hundir. En Copa o Champions ya no tienen ni opciones. Mientras que la competición perteneciente al ritmo doméstico fueron los madridistas los encargados de vapulearlos, en Champions también se borraron a las primeras de cambio.
Ahora, el nuevo terror es en Europa y es que equipos como el Manchester City ya le esperan. Los de Guardiola se volverán a cruzar con los madridistas una vez más, aunque si hay algo que se ha ido repitiendo hasta el día de hoy es la posibilidad que los de Ancelotti les pasen por encima, otra vez, como el año pasado.