El Real Madrid no ha perdido de vista a Erling Haaland de cara a un futuro a corto plazo. El Manchester City ha comenzado a actuar, ya que tiene miedo a lo que pueda ocurrir una vez que se active su cláusula en 2024.
El delantero noruego está cómodo en Inglaterra, pero tiene en mente visitar el fútbol de otros países. Haaland no tiene en mente quedarse a largo plazo en Manchester y para ello, elaboró su contrato para cambiar de aires si lo veía necesario.
De esto son conscientes en el Manchester City y ya han comenzando a trabajar en una renovación para su atacante. Erling guarda un gran respeto por su actual club y no hará nada que se vaya de lo ético si toma la decisión de marcharse.
Por lo tanto, Haaland optó por fijar una cláusula de 200 millones de euros a partir de 2024 para realizar un cambio de aires si así lo consideraba. El City se teme lo peor ante esta situación y quiere evitar que los grandes clubes europeos se acerquen a él.
Sin embargo, Haaland tiene una cosa clara, ya que tanto él como su entorno no va a firmar nada, ni cláusulas ni contratos que le cierren la puerta del Real Madrid. En la posible renovación, no aceptará cláusulas elevadas, ya que le cohibirían de esta oportunidad.
Centrado en lo suyo
Ahora mismo, Haaland no está pensando en su futuro y no tiene en mente tratar esta opción hasta que llegue el momento. El Real Madrid no puede dar la espalda a esta situación y están pendientes a todo lo que está ocurriendo con el delantero noruego.
Los blancos sueñan con poder tener al atacante cityzen en su filas y que sea el sustituto de Benzema en la punta de lanza. Todo puede ocurrir en los próximos años, pero la idea es que Haaland se vista con la elástica merengue.