Noche histórica (y orgásmica) en Barcelona. El Real Madrid arrasó al FC Barcelona en un partido que terminó 0-4, pero que pudo acabar 0-7. Partidazo de los de Carlo Ancelotti para reventar la semifinal copera y plantarse en la lucha por un nuevo título. Los madridistas se jugarán la Copa en La Cartuja frente a Osasuna.
Una noche mágica, inolvidable y que entrará en esos libros de historia del futuro desde ya mismo. Ancelotti le dio un repaso táctico a Xavi Hernández en su casa, en el Spotify Camp Nou, y demostró que los blancos van a por la Copa. Empezó en Cáceres, siguió en Villarreal y frente a los dos colosos de España (Atlético y Barça) como los máximos rivales. Un torneo mágico en el que ya se ha llegado a la final y en el que se buscará coronar el título en Sevilla.
El Real Madrid se jugará 600.000 euros en La Cartuja. Los de Carlo Ancelotti buscarán ese premio de la RFEF por hacerse con el título de la ronda del K.O. A los madridistas les apetece hacerse con ella y lucharán frente a la Osasuna de Jagoba Arrasate, una de las grandes sensaciones del curso, para cumplir y hacerlo en una nueva final.
El ganador se llevará ese porcentaje y dará un pequeño incentivo a un título sufrido en el que se han tenido que medir a los mejores. Osasuna tumbó al Athletic en un final de eliminatoria agónico, mientras que el Real Madrid dio un recital en Barcelona (0-4) en un partido que pudo acabar con una goleada más mayúscula si cabe.
Noche histórica
El Real Madrid se ha impuesto al Barça en una noche histórica en la que han podido marcar 6 o 7 goles en la Ciudad Condal. Los blancos dan un puñetazo sobre la mesa y buscarán un triplete de ensueño en la presente temporada… además de seguir luchando por la Champions League para alzar la Decimoquinta Copa de Europa de Estambul.
Los de Ancelotti vienen de ganar la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y se plantan en la finalísima de la Copa del Rey frente a Osasuna para buscar ese tercer título de la temporada en Sevilla.