El FC Barcelona no pedirá un crédito de 120 millones de euros para pagar el fichaje de Antoine Griezmann (28 años). Así se lo han asegurado a MD fuentes del club que están gestionando su contratación tanto con el propio punta del Atlético como con el club rojiblanco.
El club azulgrana está ultimando los detalles del pago de la cláusula de rescisión de Griezmann pero lo que está demorando algo su ejecución no tiene que ver con la petición de la cantidad de 120 millones a una entidad de crédito. Una cifra que, de pedirse en su totalidad a una entidad bancaria, debería ser ratificada en una Asamblea de Compromisarios. Pero no será el caso porque el club tiene otras vías para afrontar ese pago y de las que dará cuenta cuando se presente al futbolista francés.
Desde el club se apunta que afrontar el pago de una cláusula de rescisión de 120 millones requiere de una serie de trámites y pasos previos que requieren de un ‘timing’ determinado. En cualquier caso, la apuesta por Griezmann es diáfana y está fuera de toda duda.