Edu Aguirre no pasó por alto uno de los temas que marcan la actualidad deportiva en nuestro país. El periodista quiso poner en órbita en el plató de El Chiringuito la información que sus fuentes le dan, fuentes que son muy próximas al Paris Saint-Germain.
La información de Aguirre
«Según me ha contado gente cercana a Mbappé está cerca de renovar y de hacerlo públicamente junto a Nasser Al-Khelaïfi», explicaba el tertuliano que no refería bien los detalles de aportados por dicha fuente.
Renovación sí, pero cómo. Esa era una de las grandes dudas que dejaba Aguirre y que cuestionaba Josep Pedrerol. Y es que según Edu Aguirre el futbolista se quedará en Paris hasta 2024 y será entonces cuando ejecute una supuesta cláusula que le permitiría salir en esa fecha y además dejar dinero en el club.
Con la supuesta firma de esta renovación el Paris Saint-Germain se aseguraría quedarse hasta 2024 y en su salida dejar 100 millones de euros. Ese sería el precio que el conjunto merengue tendría que pagar a la entidad parisina si desea hacerse con los servicios del francés.
Esto provocó cierta duda en Pedrerol que no entiende el juego de Mbappé con el Real Madrid y señala que esta postura no gustará nada al club merengue si es cierta. Mbappé no se llevaría nada por prima de fichaje, pero no renunciaría al dinero que propusieron en Catar por la renovación el año pasado.
Con todo, la actualidad entorno a Kylian Mbappé se puede ver alterada en cualquier momento. Pese a esta información de Aguirre, hay otras que afirman que Kylian Mbappé llegará al Real Madrid este mismo verano.