Jude Bellingham volvió a ser protagonista una vez más y en esta ocasión, lo fue en un Clásico. El interior merengue fue decisivo ante el Barcelona y su tanto en los minutos finales hizo saltar todo por los aires en el ‘Chiringuito Inside’.
El Real Madrid volvió a certificar una nueva remontada histórica y esta vez, en un escenario tan especial como el Estadio de Montjuic. Los blancos consiguieron reponerse ante un mal comienzo y consiguieron sacar adelante un partido importantísimo de cara a la competición liguera.
En el ‘Chiringuito Inside‘ se vibró con el Clásico, pero sobre todo, con la actuación de Jude Bellingham ante el equipo de Xavi. El centrocampista inglés desató la locura en el plató tras el tanto de la victoria y la bancada madridista no dudó en celebrarlo por todo lo alto.
Además, Edu Aguirre o José Félix Díaz se animaron a celebrarlo como el interior merengue tras el gol. Una de las imágenes fue la de Jota Jordi, quién se llevó las manos a la cara mientras que los tertulianos madridistas celebraban en frente suya el tanto de Bellingham.
Paco Buyo también quiso dejar su comentario tras el tanto de Jude afirmando de forma irónica: «Vaya baño de Xavi. El mejor del partido, Gavi«. Los madridistas estaban eufóricos y se pudo escuchar los gritos de «¡Vamos!» o «¡Es el mejor!» cuando comprobaron que no había fuera de juego.
Tendrá pesadillas
Sin duda alguna, hoy será un día muy largo para un Jota Jordi que comenzó el partido plenamente eufórico. El tertuliano blaugrana tendrá pesadillas con Bellingham en estos próximos días y no le quedará otra que rendirse ante el mejor jugador del mundo.