Los problemas entre el Real Madrid y LaLiga siguen vigentes y es que en plena pugna en los tribunales por ver hasta dónde llegan los derechos de retransmisión de LaLiga se ha dado una situación entre Aguirre y el Madrid que refleja bien la tensión.
El Madrid ganaba a LaLiga el derecho a no dejar que se grabe más allá de los 90 minutos, pese a ello, en el día de ayer las cámaras de LaLiga y Movistar entrevistaron tras el partido y durante el descanso a jugadores de la Real. Aguirre pese al fallo de los tribunales quiso probar suerte con los del Real Madrid y no le dejaron.
Pese a que estaba avisado de que nadie en el Real Madrid le atendería, él quiso llevar los límites un poco más allá y sobre el césped exigió una explicación que parece no le convenció y el enfado que cogió fue tremendo. En ese momento algunos aficionados en el estadio se percataron del asunto y empezaron a insultarle de malos modos.
La escena no fue a más, pues Aguirre volvió al lugar donde estuvo comentando el partido junto a los compañeros de Movistar LaLiga y ahí acabó la batalla.
Tabas contra el Real Madrid
La nueva política audiovisual de LaLiga es tomada por el Real Madrid como una estrategia más de Tebas para ganar dinero en favor de los clubes, y es que el reparto audiovisual que cada equipo recibe por la retransmisión de los partidos, cuyos derechos los tiene ahora la propia Liga, contempla solo los 90 minutos.
Lo que ocurre alrededor de esos minutos no se paga, cosa que en el Madrid no están de acuerdo y no por una cuestión meramente económica, sino porque parece que Tebas puede andar por los campos de Primera y Segunda División a sus anchas, cosa que en el Bernabéu no van a consentir.