El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid se ha parado en las últimas horas. En el club londinense quieren vender a Harry Kane por un mínimo de 115 millones de euros, y Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 100 millones por su traspaso. De hecho, la oferta que tenía pensada era de 80 millones de euros + 20 en variables.
El presidente del Real Madrid sigue pensando en la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, y sabe que fichar a Kane por esa cantidad de dinero y con un contrato mínimo de tres temporadas, dificulta la llegada del delantero francés. Por eso mismo, la operación pinta muy complicada. La experiencia del fichaje de Hazard con 29 años y con una cifra similar a la que pide el Tottenham, echa para atrás a la directiva madridista.
Edu Aguirre opina lo mismo
En el plató de El Chiringuito, varios tertulianos coinciden en que fichar a Harry Kane este verano, imposibilita la llegada de Kylian Mbappé en 2024. Es imposible juntar a Vinicius, Rodrygo, Kane y Kylian Mbappé, tanto por tema de minutos y protagonismo como por el aspecto económico a nivel salarial.
«Si fichas a Kane por 100M€ este verano… ¿Qué pasa el año que viene con Mbappé y Haaland?», preguntó el tertuliano a sus compañeros dejando caer que el fichaje del delantero inglés cerraba las puertas a Mbappé. Lo que está claro es que el Real Madrid tiene que reforzar su delantera como sea y no puede permitirse estar un año esperando a nadie.