‘El Chiringuito’ está acaparando todos los focos en estos últimos días y todo se debe a que Kylian Mbappé está de vuelta. En esta ocasión, Edu Aguirre ha sido el encargado de robar el protagonismo a su jefe, Josep Pedrerol.
El nombre de Kylian Mbappé vuelve a ocupar todas las portadas de los medios internacionales tras que su futuro esté en el aire. ‘El Chiringuito’ quiere estar al pie del cañón y quieren ganar peso con sus últimas informaciones sobre el futbolista parisino.
En esta ocasión, Edu Aguirre fue el encargado de dirigir el programa deportivo en la noche de ayer ante la ausencia de Josep Pedrerol. El periodista español fue la persona que acaparó todos los focos y no dudó en hacer llegar su información.
El tertuliano de ‘El Chiringuito’ afirmó que el Real Madrid nunca había perdido el contacto con Fayza Lamari y que será la madre la encargada de negociar. Edu Aguirre afirmó que el club blanco tiene atado al francés para 2024, pero que su traspaso podría tener lugar antes de lo previsto.
De hecho, Edu Aguirre ha querido mojarse en directo y afirmó lo siguiente: «Si me preguntáis a mí sobre mi opinón, basada en información, es que en los seis años que lleva Mbappé en París, nunca había estado tan cerca del Real Madrid. Así que, podría ser cuestión de días«.
Está todo en el aire
En el Real Madrid continúan manteniéndose positivos al respecto, aunque quieren ser prudentes en la operación. Los blancos no quieren dar un paso en falso y actuarán solamente cuando desde el entorno de Mbappé le den el visto bueno al traspaso.