El Real Madrid espera con los brazos abiertos a Kylian Mbappé. El francés es el jugador deseado por Florentino Pérez y desde Chamartín cuentan con él para la temporada que viene.
El próximo 1 de enero será libre para negociar con cualquier club, por lo que el presidente merengue querrá que firme un precontrato para que no vuelva a suceder lo mismo de hace un año y medio.
El ‘7’ del PSG es la joya de la corona a un proyecto irrepetible en el que Florentino lleva trabajando un montón de años, además de la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu.
Venta dolorosa
Si Kylian Mbappé acaba aterrizando en la capital de España el curso que viene, desde Concha Espina no descartan acometer una venta muy importante.
Según ha desvelado Okdiario, esa venta podría ser la de Rodrygo Goes, que ha empezado malamente la temporada con el conjunto blanco. Además, él mismo ha reconocido que no se siente a gusto con su posición actual en el equipo de Ancelotti.
La llegada del delantero de Bondy dejaría sin sitio al brasileño. Además, el club también piensa en acometer el regreso de Takefusa Kubo por unos 30 millones de euros.
Rodrygo es un jugador con un gran valor y tiene mucho mercado en la Premier League, por lo que podría ser una oportunidad de venta histórica si tanto la entidad merengue como el propio futbolista decidieran separar sus caminos.