El tertuliano del Chiringuito es de las personas que más retratados se está llevando desde que está en el programa. El hecho de estar constantemente hablando mal de jugadores y de otros clubes, hacen que sus palabras golpeen contra él y se le vuelvan en contra.
Esto mismo ha ocurrido con su juicio sobre En Nesyri, el delantero del Sevilla, el segundo club de Soria. En el año 2020 tuvo unas palabras muy feas contra el futbolista, después de la final de la Supercopa de Europa que disputaron contra el Bayern.
El delantero falló varias ocasiones claras, y una la tuvo en el minuto 80 del partido que acabó en 2-1 en favor del equipo alemán.
Retratado
«Un jugador que cuesta 20 millones no puede fallar esas ocasiones. Esto es el Sevilla Fútbol Club, y si tú tienes esa ocasión, o la metes o pa casa», decía el tertuliano muy enfadado.
Como siempre, Cristóbal Soria ha acabado pidiéndole perdón en repetidas ocasiones, y ayer volvió a hacer una vez más, después de que marcase un gol en semifinales de la Europa League, dando esperanzas para estar en la final. «Quiero pedirte perdón, En Nesyri. Viva la madre que te parió», dijo Soria.