Cristóbal Soria se ha llevado uno de los zascas más sonados de los últimos tiempos en El Chiringuito. Y es que ante una de las noticias deportivas que ha marcado la semana, la de la firma de Gabri Veiga por un club saudí, Soria opinaba sin saber.
Hablaba Soria de la competitividad de dicha liga y de los integrantes del Al-Ahly, sin tener mucha idea, más por criticar que por conocimiento. Pero en el plató de El Chiringuito hay periodistas muy puestos en fútbol internacional.
Es el caso, por ejemplo, de Diego Plaza, quien lejos de callarse ante las opiniones de Soria quiso poner los puntos sobre las íes. El joven periodista explicó entonces a Soria quienes eran los integrantes del equipo que había firmado a una de las perlas del fútbol español, Gabri Veiga.
Bobby Firmino, campeón con el Liverpool, Maximin, uno de los jugadores destacados del Newcastle que el año pasado jugó en Champions, Rober Ibáñez, firmado central que Mourinho no quería dejar marchar, Demiral, central indiscutible del Atalanta, Mahrez el jugador del Manchester City, Edourd Mendy que era titular en el Chelsea por delante de Kepa.
A cada nombre que nombraba Plaza, sus compañeros de tertulia cantaban «oh» para darle un poco más de humor al cara a cara entre Soria y Plaza. Todo el plató se puso en pie para aplaudir al joven periodista y hubo quien cantaba: «Cristóbal vete ya».