El Chiringuito puede sufrir un duro golpe en el tramo inicial de la temporada. Cristóbal Soria podría marcharse dando un duro golpe a Pedrerol.
La temporada ya ha comenzado y poco a poco vamos viendo las primeras claves de la temporada. El Real Madrid sabe sufrir, se agarra al liderato, mientras al Barça le cuesta arrancar.
Sin duda el punto de mira está sobre el césped, pero los que pueden iniciar una campaña más turbulenta de lo que podrían imaginar son en El Chiringuito con una baja inesperada.
Y es que, el programa de dirige y presenta Pedrerol tiene temor de lo que pueda suceder a partir del mes de septiembre. No descartan la marcha de Cristóbal Soria, lo que sería un golpe muy doloroso.
Josep tiene en el ex delegado de campo del Sevilla uno de los personajes más polémicos. Su antimadridismo le lleva a apostar por él, incluso con sus comentarios ofensivos y su campaña contra Vinicius.
Sin embargo, ahora podría saltar todo por los aires, ya que su continuidad no está nada clara. Si se termina produciendo su salida, sería una baja importantísima para el programa.
Nuevo proyecto
El nombre de Cristóbal Soria empieza a sonar con fuerza para ser uno de los concursantes en la nueva edición de Gran Hermano Vip. Esta comenzará el 14 de septiembre y podría dejar al tertuliano fuera de El Chiringuito.
Por lo menos durante el tiempo que dura su estancia en la casa. Lo peor para Pedrerol es que su paso al canal de la competencia sigue siendo cada vez mayor, después de Maribáñez o de aparecer en Me Resbala.