Cristóbal Soria se pasó de la raya después de insinuar que Tomás Roncero había llamado provocador a los jugadores del Barcelona tras celebrar el título de Liga en el campo del Espanyol. El tertuliano madridista se enfadó mucho y le exigió una rectificación.
Ayer hubo mucha polémica después de que el Barcelona se proclamase campeón de Liga después de ganar 2-4 al Espanyol. Comenzaron a saltar y a celebrar la victoria en el centro del campo, y los aficionados rivales estaban indignados. Están sufriendo mucho porque su equipo está en descenso, y la rivalidad que tienen con los blaugranas hizo que algunos ultras perdiesen la cabeza.
Saltaron al campo a por los futbolistas culés, que salieron corriendo en dirección al túnel de vestuarios. En ese momento se creó un gran conflicto en el que los aficionados pericos lanzaron sillas y todo tipo de objetos a las autoridades de seguridad que protegían a los jugadores de cualquier tipo de ataque.
Horas más tarde, en el plató del Chiringuito, comentaron lo ocurrido. Cristóbal Soria aprovechó la situación y dejó caer que Tomás Roncero había disfrutado cuando los aficionados del Espanyol saltaron al campo para pegar a los jugadores del Barcelona y que había llamado provocadores a los futbolistas culés. Este trapo sucio, Roncero no se lo quiso consentir, y se lo hizo saber.
Roncero se enfureció
«Te disculpas porque yo no he dicho que el Barcelona ha provocado a nadie. Que no lo he dicho, que yo respeto mucho a los que tenemos que celebrar. Además, el Madrid gana mucho, porque ganamos casi siempre», le dijo muy enfadado.
Cristóbal Soria se quedó sin palabras y después dijo que no se refería a Tomás Roncero, sino al resto de tertulianos de la bancada madridista. Lo cierto es que quedó retratado por Tomás Roncero, que está cansado de la manipulación de los culés.