Mucho estaba tardando Cristóbal Soria en referirse a Arda Güler. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones, que vive de sus constantes críticas al Real Madrid se ha metido con el turco, como ha hecho con tantos otros.
Se reía de Casemiro y de Zidane como entrenador. Uno se convirtió en el mejor mediocentro defensivo de los últimos tiempos y el otro es el único entrenador en ganar tres Champions seguidas. Hizo lo propio con Vinicius, incluso traspasando límites, y el brasileño ahora es uno de los mejores del mundo.
De esta manera, la parroquia de Chmartín puede estar hasta contenta con que haya dedicado un tweet a Güler. Lo cierto es que el andaluz suele tener «buen ojo».
A pesar de estos comentarios propios de una barra de bar, lo cierto es que el otomano ha demostrado un gran nivel en los primeros entrenamientos en Valdebebas.
Ilusiona al madridismo
El futbolista ha generado un ‘hype’ importante entre su afición. Además, ha sorprendido a Carlo Ancelotti, que está muy contento con lo que está viendo en estos primeros días.
En la entidad quieren verlo en acción cuanto antes. Tal vez tenga más minutos de los esperados en un principio. Podemos estar ante un gran jugador. El tiempo dirá.