No va a haber quien salve a Cristóbal Soria, ni siquiera su amistad con Pedrerol. En esta ocasión, su fracaso es mayúsculo y ya asume que se va a quedar en la calle.
Nuevo golpe para Cristóbal Soria. El polémico tertuliano de El Chiringuito ha intentado ampliar horizontes, pero lo cierto es que no termina de enganchar con la gente, más allá de los que aplauden su fanático discurso.
Tanto es así, que se ha consumado el gran fracaso de su serie Maribáñez. Intentó volar solo lejos del programa de Pedrerol, pero lo que se ha encontrado es que no ha logrado ni siquiera levantar el vuelo.
Los nefastos resultados que ha cosechado en ‘Cuatro TV’ obligaron a la cadena a quitarla del Primer Time. Ya tuvo un estreno mediocre, pero la audiencia no tardó mucho en cansarse de él.
En función de los espectadores que consiguiera mantener en pantalla, podía tener una segunda temporada. Confiaba en aguantar el tirón para así salvarse, pero no ha habido manera.
Ya le han indicado desde la cadena que no se grabarán más episodios porque ha sido un fracaso y no se continuará con este proyecto. Maribáñez se queda sin tener segunda temporada.
Y a pesar de su gran amistad con Pedrerol, al ser cadena de la competencia, el presentador y director de El Chiringuito no ha podido hacer nada por evitar el ridículo de su amigo.
Cristóbal Soria ya está sentenciado. Nadie le ha aguantado y la pérdida de apoyo que ha tenido de la gente ha quedado patente con el descenso en las audiencias. Se queda sin su ‘gran’ proyecto.