Una postal para el recuerdo. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo llevaban dos años sin verse ni hablarse, y este miércoles, ambos futbolistas volvieron a reunirse tras el empate a 0 entre España y Portugal, en partido correspondiente a la Fecha FIFA.
Desde que Cristiano y Ramos se enfrentaran en el Mundial de Rusia, los dos baluartes de la época gloriosa del cuadro blanco en el siglo XXI no habían vuelto a coincidir. Incluso, algunos gestos y declaraciones del portugués desde Turín no gustaron en la interna del Real Madrid.
Pero el Portugal-España los volvió a juntar y sus gratos recuerdos juntos pudieron más que las rencillas. Sergio Ramos fue al vestuario de Cristiano Ronaldo y se llevó una camiseta firmada por la estrella de la Juventus; asimismo, se sacaron una foto para el recuerdo.
“Para mi amigo Sergio, todo mi cariño”, señala la dedicatoria de Ronaldo a Sergio Ramos en la equipación. El capitán del Real Madrid compartió este momento en sus redes sociales con un mensaje cariñoso: “Y seguimos aquí… y lo que nos queda. Feliz de verlos, amigos”, posteó el andaluz.
España y Portugal no se hicieron daño
Ninguno de los dos equipos consiguió plasmar en el marcador sus llegadas a portería, siendo la selección española la que más oportunidades tuvo, pero los lusitanos preocuparon más de la cuenta con dos disparos al poste.
España tuvo una buena ocasión de gol con una jugada de Adama Traoré, que acabó en un remate de Dani Olmo que sacó con un pie Rui Patrício. Y Portugal estrelló dos balones al palo, uno de Cristiano Ronaldo y otro de Renato Sanches.