Cristiano Ronaldo: “Puedo jugar hasta los 41”

El portugués confiesa que no lo pasó nada bien hace un año y se ve sobre el verde más allá de los 40

Publicidad

Cristiano Ronaldo no lo pasó nada bien en 2018. El delantero de la Juventus repasó su historia más reciente en una entrevista concedida en la televisión portuguesa TVI confesando esto y repasando otra serie de asuntos. “2018 fue el año más difícil de mi vida a nivel personal. Duele cuando cuestionan tu honor, pero gracias a Dios se demostró que era inocente”, dijo respecto a los problemas que tuvo con el fisco español.

Publicidad

El portugués habló también sobre la acusación por parte de una mujer, Kathryn Mayorga, quien afirmaba que la violó en una suite ubicada en el penthouse de un hotel de Las Vegas en 2009. “Fue horrible, pero quienes me quieren sabían que era inocente”, indicó.

Publicidad

Por otra parte, y recordando que no necesita el fútbol para vivir al estar “financieramente tranquilo”, se mostró contento de estar en un club como la Juventus y afirmó que le queda mucho fútbol todavía en las piernas. “Podría acabar mi carrera el próximo curso, pero también puedo jugar hasta los 40 ó 41. No sé, lo que siempre digo es que hay que disfrutar el momento”, dijo Cristiano Ronaldo, que actualmente tiene 34 años.

Publicidad

También recordó su salida del Sporting de Portugal rumbo al Manchester United en 2003 admitiendo que existieron contactos entonces con Real Madrid, Barça, Valencia, Arsenal e Inter de Milánaunque finalmente acabase como ‘red devil’.

Leo Messi y los cinco Balones de oro

Por último, habló de Leo Messi. “No es casualidad que él y yo seamos los únicos que hemos ganado cinco Balones de oro”, dijo, aseverando que todavía está motivado por intentar ganar más.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad