Mientras Portugal y Croacia se enfrentaban en el estadio do Dragao por la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo pasó un incómodo momento en las graderías. Sucede que el delantero luso no estaba usando la mascarilla, lo que ocasionó que la encargada del protocolo sanitario se acerque hacia donde estaba para pedirle que se la ponga.
Cristiano Ronaldo quedó al margen del partido, por lo que tuvo que acompañar a sus compañeros en las tribunas del coloso ubicado en Oporto. Como era de esperarse, el luso fue observado por las cámaras de TV en varias oportunidades. En una de estas, Esporte Interativo logró captar el preciso instante en que el delantero no estaba usando la mascarilla como manda el protocolo de sanidad.
Las cámaras mostraron cuando una mujer, perteneciente a la organización del certamen de selecciones europeas, subió las escaleras para pedirle a Cristiano que se coloque el tapabocas, de acuerdo al protocolo aprobado. Tras escucharla, el delantero acató de forma inmediata. Estiró el brazo a un costado, tomó el barbijo y se lo colocó para estar protegido, al igual que sus demás compañeros que se encontraban en las graderías.