Las obras en el Santiago Bernabéu están muy cerca de culminar, lo que ilusiona a todos los aficionados del Real Madrid, que anhelan ver terminada esta obra faraónica.
El último partido oficial de los de Carlo Ancelotti, antes del parón de selecciones, fue una fiesta para el madridismo, que pudo disfrutar de una imagen del estadio merengue verdaderamente impactante.
Los dirigentes blancos están muy contentos con los avances que presenta la casa de la entidad madridista, por lo que ya cuentan los días para el final de la obra.
Esto ha hecho que Florentino Pérez ya comience a trabajar en el futuro del estadio Santiago Bernabéu, que ya tiene confirmados fechas de conciertos y algún partido internacional para el 2024.
Una de las grandes decisiones del presidente merengue es la de recuperar el trofeo Santiago Bernabéu, que tanto extraña el madridismo, pero que por las obras y la pandemia de la Covid-19 no se ha podido realizar.
La idea dentro del club blanco es la de retomar este importante partido el próximo verano, que sirva para abrir el curso y también rendir un homenaje a Cristiano Ronaldo.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan en la posibilidad de medirse al club árabe del portugués, en lo que supondría la vuelta de CR7 a su casa, a Madrid, para así tener ese adiós que nunca llegó con la gente en las gradas.
Ya son muchos años desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín, y pese a que ha vuelto al estadio para presenciar algún partido del equipo merengue, nunca ha tenido esa despedida por parte de los aficionados madridistas.