La eliminación de la Juventus de Turín en octavos de final de la Champions parece que hecho llegar a la mente de Cristiano Ronaldo la idea de salir del conjunto italiano, y según aseguró el periodista Guillem Balaguer en ‘BBC Radio 5 Live Sport’, el agente del jugador, Jorge Mendes, habría ofrecido al jugador al FC Barcelona.
El futbolista estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos y desde el primer minuto de la eliminación se comenzó a hablar de una posible salida. El primer equipo que sonó con fuerza fue el del PSG. Al parecer el equipo parisino soñaría con juntar a Neymar, Mbappé y Cristiano y el portugués vería con buenos ojos una nueva aventura en París.
El caso es que según la mencionada información Mendes habría intentado abrir más puertas para el delantero portugués y una de ellas sería la del FC Barcelona. No se trataría de ninguna negociación seria ni mucho menos ya que lo que habría hecho el agente luso es simplemente una llamada para tantear las intenciones y las opciones de diferentes clubs entre los que se encuentra el azulgrana.