Thibaut Courtois no piensa pedir perdón al Atlético de Madrid. Las amenazas no van con el belga y menos por parte de un club que ha blanqueado intentos de agresiones y cánticos muy bestias contra su persona. La placa que tiene en el Civitas Metropolitano pueden llevársela cuando quieran.
El club rojiblanco exige al portero del Real Madrid que se disculpe por aquellas declaraciones en las que expresó que ahora está en el bando bueno de la historia. Rabiaron de lo lindo y creen que con este chantaje podrán calmar su furia.
José Luis Sánchez desveló anoche en ‘El Chiringuito’ que el portero del Real Madrid lo tiene claro. No piensa pedir perdón al Atlético de Madrid porque se han portado mucho peor con él desde que se conoció que vestiría de blanco.
Son ellos los que deben pedir perdón. Le tiraron 10.000 ratas, botellas, han escupido su placa… Cada vez que va al Civitas Metropolitano le toca vivir un infierno, pero él no se inquieta en absoluto.
Que se olviden
Por lo tanto, si el Atlético de Madrid quiere un perdón de Courtois, tendrán que esperar sentados. Pueden arrancar la placa de cuajo. Lo único que demostrarán, eso sí, es que son unos resentidos.
Chantajes, amenazas, insultos… Al final todos demuestran su verdadera forma de ser. Atléticos, nosotros sí que estamos orgullosos de no ser como vosotros. Y sensacional Courtois por mostrarse inflexible.