España consiguió certificar esta pasado domingo su pase a la próxima Eurocopa. Un gol solitario de Gavi sirvió para clasificar a su selección donde además, Carvajal y Fran García tuvieron un papel importante ante Noruega.
El vestuario de la selección española estaba eufórico tras haber conseguido este gran objetivo y haber sacado adelante una fase de grupos complicada. Carvajal ha sido uno de los líderes dentro del equipo y ha sido quién ha llevado la voz cantante dentro del conjunto de Luis de la Fuente.
El futbolista merengue es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla y le enorgullece ser uno de los capitanes de su selección. El defensor español aprovechó para felicitar a todos sus compañeros por el partido que habían realizado y festejó estar en nueva Eurocopa.
Horas después del encuentro, los jugadores pusieron rumbo a España y Carvajal quiso tener unas palabras con su compañero de selección, Gavi. El lateral blanco sabe que dentro de poco se verán las caras sobre el terreno de juego y quiso mandarle el siguiente mensaje.
«La próxima vez que nos veamos no nos zurres a patadas, ¿eh?«, le dijo con tono de broma en referencia al Clásico de dentro de unas semanas. Ambos jugadores mantienen una relación cordial dentro de la selección, pero siempre esta presente la rivalidad que existe entre sus respectivos clubes.
Carácter de líder
El defensor merengue ha crecido mucho en estos últimos meses y está comenzando a recuperar su mejor versión sobre el verde. Además, Carvajal es consciente del rol que tiene en ambos equipos y quiere ser todo un ejemplo para los más jóvenes.