El Real Madrid mira desde ‘lejos’ todo lo que sucede alrededor de Kylian Mbappé. Desde el ultimátum de Nasser Al-Khelaïfi, Kylian Mbappé ha lanzado unas llamativas declaraciones que han tenido un efecto inesperado en el PSG.
Kylian Mbappé vuelve a ser noticia. Además de por su posible salida del PSG este mismo verano, por un motivo relacionado con su traspaso fuera del Parque de los Príncipes. Sus declaraciones a France Football, que han revolucionado toda Francia, han llegado hasta el vestuario capitalino galo y han provocado una reacción inesperada de algunos de sus compañeros.
Según ha señalado Canal Francia, varios futbolistas de la primera plantilla del PSG se han sentido especialmente molestos con las últimas palabras en público de Kylian Mbappé y habrían solicitado una reunión con Nasser Al-Khelaïfi, poniéndose en contacto de forma inmediata con el presidente del club capitalino galo. Lo que parecía algo fácil de atravesar ha adquirido una tensión nunca vista.
Con este movimiento sobre el que informa Olivier Tallaron, periodista de Canal Francia, los Mbappé parecen estar quedándose cada vez más solos en el entorno del PSG. Las relaciones con la junta directiva del club no pasan por su mejor momento y los compañeros del ‘7’ empiezan a dar claras muestras de descontento con el terremoto mediático a gran escala que se vive todos los días en torno a una de las estrellas del Parque de los Príncipes.
Situación límite
Las palabras de Mbappé respecto del club parisino no son precisamente halagüeñas. En la entrevista que concedió a L’Équipe y France Football después de ganar el trofeo de mejor jugador francés de la temporada 22/23, el atacante de Bondy aseguró que «jugar en el PSG no ayuda, porque es un equipo que divide, un club que divide». Tampoco dudó en afirmar que «no sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí».
Varios jugadores han entendido estas declaraciones como una forma negativa de referirse al club. Esta entrevista, sumada a la inestabilidad mediática y en el proyecto deportivo que provoca el suspense con el futuro de Mbappé, ha motivado a ciertos jugadores a contactar con Nasser Al-Khelaïfi. Los motivos, según Canal Francia, todavía no han trascendido. Se avecina tormenta en París.