Hay un futbolista en la plantilla del Real Madrid que está teniendo muy pocos minutos esta temporada, a pesar de las buenas actuaciones que ha tenido. Esto se debe a que Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no está confiando en absoluto en las capacidades de este jugador, por lo que lo está desperdiciando en el banquillo durante muchos partidos.
El interés que se ha desencadenado por este futbolista es considerable, ya que muchos equipos han preguntado por él en muy poco tiempo. Esto llama la atención de Florentino Pérez, ya que la temporada recién está comenzando, y esto indica que hay un mercado interesante para este jugador.
Un equipo de la Premier League está dispuesto a gastar una cantidad considerable de dinero para llevarse a este futbolista lo antes posible. Incluso podría ser una venta en el próximo mercado de invierno para el Real Madrid, ya que a pesar de que Florentino lo quiere en el equipo, Ancelotti no está dispuesto a darle minutos.
Su salida está próxima
Hablamos de Brahim Díaz, futbolista malagueño del conjunto blanco, quien no parece tener la confianza del entrenador italiano. A pesar de que ha tenido buenas actuaciones en ciertos partidos, en los cuales incluso ha sido determinante, al italiano no parece convencerle en absoluto, y las razones de esta decisión son desconocidas. Por lo tanto, su salida a un equipo de la Premier League podría ser vital para el club, ya que no cuenta con él y obtener una salida con beneficio económico sería lo mejor.
El equipo interesado en los servicios del malagueño es el Aston Villa de Unai Emery. Parece estar interesado en los servicios del español y cree que podría aportar una gran cantidad de cualidades para mejorar la plantilla del conjunto inglés. La oferta está sobre la mesa con un valor de 20 millones de euros, una cifra que Florentino Pérez podría valorar de cara al mercado de invierno.