Fayza Lamari se ha convertido en una de las mujeres más poderosas dentro del planeta fútbol gracias a que su hijo, Kylian Mbappé, es ahora el futbolista más deseado por los grandes clubes. Pero parece que de salir del Paris Saint-Germain lo hará con destino al Real Madrid.
Ella reconocía en el verano de 2021 que el sueño de su hijo era jugar con la camiseta blanca, sin embargo, los movimientos tras esa declaración de intenciones no han ido acorde a lo esperado. Si bien el verano pasado el francés renovaba con el club parisino, en este que está a punto de comenzar todo ha cambiado.
Las palabras de Lamari
Según informa The Athletic: «la madre de Mbappé se ha convertido en el motor de las discusiones sobre su futuro en el PSG. Si las cosas salen como espera y espera, estas negociaciones le llevarán a Madrid este verano o el próximo».
Ningún medio puede escapar ya a esta realidad, y es que Kylian Mbappé quiere cumplir su sueño, pero si se lleva a cabo la operación este verano tendrá grandes perjuicios económicos, concretamente unos 100 millones por la prima de contrato y la temporada contractual que le queda por cumplir.
Es por ello que tanto en el entorno de Mbappé como en el Paris Saint-Germain llevan el tema con mucha prudencia. Pero si hay algo que ha captado el club francés es que si Mbappé continúa una temporada más, al término de la misma se puede marchar sin dejar nada en las arcas del club.
El Madrid espera su momento, Florentino ha declarado de forma espontánea que Mbappé sí, pero no este verano, aunque es difícil agarrarse a un guión que desde el verano de 2021 viene dejando episodios tan dramáticos.