La cacería del Paris Saint Germain por encontrar a un nuevo sustituto de Kylian Mbappé sigue su curso y parece que está a punto de concluir, pues el club parisino ya ha efectuado varios movimientos para reforzar su ataque como lo son Ousmane Dembélé y Goncalo Ramos.
Sin embargo, el club parisino aún no se siente del todo satisfecho, pues Kylian representa mucho a nivel ofensivo para el club y quieren dejar muy bien cubierta tal posición, por lo que aún quedaba un jugador por llegar a la entidad parisina y por el cual ya se habrían lanzado al mercado.
No obstante, parece que ha habido actividad de otro club que también se quiere hacer de sus servicios y ha sido, el Real Madrid de Florentino Pérez, quien parece que no sólo basta con Mbappé y ahora también quiere quitarle a este ‘crack’ al conjunto francés.
Real Madrid al ataque
La disputa por el delantero francés del Eintracht de Frankfurt, Randal Kolo Muani, parece haber comenzado de repente, pues ahora el club blanco tiene la intención de entrar de lleno por el jugador y arrebatárselo al PSG de último momento, aparte de llevarse a Kylian Mbappé.
Este movimiento ha tomado por sorpresa a muchos, pues se especulaba que el delantero ya tendría casi todo hecho con el Paris Saint Germain y que era sólo cuestión de tiempo para que el jugador llegara al conjunto parisino como reemplazo de Kylian.
Ahora la guerra entre PSG y Madrid no es sólo por Mbappé, pues Kolo Muani parece que está tomando fuerza para su llegada al club merengue y que, junto a Kylian, podrían formar una dupla interesante en el conjunto blanco.