La racha del Real Madrid continúa, esta vez ha sido el Ajax el equipo que ha sido arrasado por un Real Madrid con ganas de ganar. El francés, Karim Benzema, está en plena forma, estamos viendo al mejor Benzemadesde que llegó al Madrid procedente del Lyon.
En Champions, el francés también parece estar al máximo nivel, en los últimos partidos de la Liga y Copa este ha estado desatado de cara a portería. Este miércoles, frente al Ajax, Benzema, no podía irse sin marcar, y en el minuto 59 de partido, de un disparo hacia toda la escuadra, este ha firmó el 0-1 del encuentro.
A pesar de haber marcado, a este solo se le vio el pelo en dos ocasiones, y en una de ellas el gol. La noticia es que Benzema se tuvo que marchar en el minuto 72 por unos dolores en los lumbares. Por este entró Marco Asensio, que después de haber estado un largo tiempo lesionado, ha vuelto a terreno de juego. Además, la elección del cambio fue buena, ya este marcó el 1-2 para el Madrid en el minuto 87.
La lesión no se sabe por ahora si es grave o no, pero estas molestias preocupan al Real Madrid, ya este está mejor que nunca. Si es algo grave, podría existir la posibilidad de perderse la vuelta de Copa fechada para el día 27 de febrero.