El futuro de Karim Benzema ha estallado por los aires, el francés no continuará en el Real Madrid. Tras conocerse esta noticia, la rumorologia ha comenzado, donde el nombre de Mbappé ha vuelto a aparecer. Su presencia en Barcelona ha aumentado todo el ruido mediático.
Las últimas semanas están siendo muy intensas por Valdebebas, el trabajo no cesa para la directiva del Real Madrid. Las salidas están ocupando todo el protagonismo, donde Karim Benzema ha puesto la nota más amarga. El delantero francés se despide del conjunto blanco tras 14 temporadas, estamos ante el «adiós» de una leyenda. Esta noticia ha causado un ‘terremoto’ en el panorama fútbol, y todas las miradas, nuevamente, se han puesto sobre Mbappé.
El delantero del PSG sigue siendo el objeto de deseo por una parte del madridismo, que le consideran el fichaje clave de cara a la próxima temporada. El Real Madrid, con las salidas de Mariano, Hazard, Asensio y Benzema, se ha debilitado mucho en ataque, y el club es consciente de ello. De hecho, se prevén fichajes de renombre en la delantera. Mbappé ha vuelto a entrar en escena, su presencia en Barcelona ha disparado todos los rumores.
El de Bondy ha estado viviendo el Gran Premio de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona. Además, curiosamente, minutos después del anuncio del «adiós» de Benzema, se han hecho públicas las fotos y los vídeos de Mbappé en España. Por lo tanto, Mbappé ha vuelto a protagonizar un ‘timing’ impresionante, hasta el punto de solapar una noticia tan importante como la de Karim.
Futuro
El Real Madrid afronta un mercado de fichajes muy ‘calentito’, varias operaciones harán acto de presencia en Chamartín. Aunque la llegada de Mbappé parece imposible, la salida de Benzema puede cambiarlo todo.
Por lo tanto, estamos ante un futuro esperanzador. La directiva blanca tiene mucho trabajo por delante, pero está convencida de poder construir una plantilla de altura para la temporada que viene.