El Real Madrid ha llegado a una nueva final en uno de los momentos que podrían ser definitorios para una de las operación más importantes de los últimos tiempos en el club blanco: el fichaje de Jude Bellingham.
El ’22’ del Borussia Dortmund, todavía muy ligado a los compromisos deportivos del club negriamarillo alemán, sabe que su equipo se la juega este domingo para recuperar el liderato de la Bundesliga, una posición que ocuparon gracias a los últimos ‘pinchazos’ del Bayern de Múnich. Aunque es un momento importante en la temporada, Bellingham también está pensando en su futuro.
Precisamente por eso no tendrá problemas en ocupar su noche del sábado con la final de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid contra el Osasuna en La Cartuja. Después de estar cada vez más cerca de cerrar su fichaje por la entidad presidida por Florentino Pérez, el centrocampista inglés quiere asegurarse de que ha escogido bien por encima de otros competidores como Liverpool o Manchester City.
La final será una prueba de fuego en todos los sentidos para el Real Madrid. No solo porque representa una gran oportunidad para dar una nueva alegría al madridismo después de una temporada con muchos altibajos y remontadas clave para seguir ‘vivos’ en dos de las tres competiciones más importantes del curso. También podría ser el último motivo que necesita Jude Bellingham para decidirse definitivamente por el Real Madrid.
Todos pendientes de un partido clave
El Real Madrid sabe que se juega mucho en este partido. Además de un título, tiene la opción de completar el relevo del centro del campo, un objetivo que la junta directiva encabezada por Florentino Pérez se había fijado como prioridad desde hace varios años gracias a los fichajes de Brahim Díaz, Camavinga o Reinier Jesús. La incorporación de Jude Bellingham sería la última fase de un plan bien preparado y estructurado.
El cierre de este objetivo de la directiva podría estar un paso más cerca en caso de que el club blanco se haga con la victoria en la final de la Copa del Rey ante Osasuna. Todavía queda pendiente la eliminatoria de semifinales contra el Manchester City, partidos que también estarán marcados en rojo en el calendario del ’22’ británico y que también podrían influir en su decisión final.