El Real Madrid ha encontrado en la figura de Jude Bellingham a su nuevo gran amor. El madridismo está convencido de que este idilio puede extenderse durante muchos años. Pero el jugador también enamora fuera de los terrenos de juego, al menos, eso se ha sabido con su nuevo romance.
Se trata de Asantewa Chitty, una joven inglesa de 22 años de origen ghanés y turco que es modelo e influencer. De hecho, la joven ya cuenta con un buen número de seguidores, 30.000 en total, aunque esta cifra puede multiplicarse si hacen pública su relación.
A pesar de ello, la relación sí que ha trascendido. Se conocieron a principios del año pasado, incluso hay fuentes que indican que ella se desplazó durante el Mundial hasta Qatar para seguir de cerca a su chico y el campeonato del mundo.
Pese a ello, y que ya no es un secreto para nadie que están juntos, ninguno de los dos ha querido hacer pública la relación. El motivo real se desconoce, aunque se intuye que Jude Bellingham no quiere que empiece a trascender información sobre su vida privada.