El Real Madrid ganó en su estreno en el estadio Santiago Bernabéu y lo hizo ante un Getafe difícil de vencer, apegado al estilo de José Bordalás.
Los merengues tuvieron que apelar a la remontada en este duelo liguero, tras encajar un gol muy temprano en el partido.
Sin embargo, todas las miradas del fútbol mundial estaban especialmente sobre un jugador, Jude Bellingham, y este no decepcionó.
El centrocampista británico debutó en su casa, ante una afición que estuvo completamente entregada a su fútbol y a sus goles, esos que ahora son salvadores.
Alucinó con el Bernabéu
Después del encuentro, el ex del Dortmund, afirmó que se había sentido especialmente contento al jugar su primer partido en el Bernabéu.
«El estadio es maravilloso y el rugido del mismo es espectacular. Nunca había escuchado tanto ruido dentro de un campo de fútbol, ha sido fantástico, muy especial», aseguró.
Remontada
El británico no lució tanto como en otros partidos, pero brilló como el que más, dándole una justa victoria a la entidad madridista, cuando el partido ya expiraba.
«El partido empezó un poco mal, con ese gol en contra pero sabíamos que podíamos remontar. En la segunda parte jugamos mejor, tuvimos más ocasiones y pudimos marcar esos dos goles para acabar ganando», continuó.
Jude Bellingham marca goles a lo Karim Benzema, de cabeza a lo Santillana y de pillo como Raúl González, pese a que al ‘5’ lo masacraron a faltas, ‘made in Bordalás’, pero aún así salvó al equipo sobre la campana para marcar su quinto gol del curso.
Muchos aficionados al término del partido expresaron la frase «¿Quién quiere a Mbappé?», en referencia al inglés, quien se ha convertido en un verdadero galáctico en estos primeros meses como merengue.
Ahora toca irse con su selección, pero los seguidores del Real Madrid ya esperan con ansias el próximo partido del club blanco para ver al nuevo ídolo madridista.