David Beckham no descartó ser el embajador de Qatar para comprar el Manchester United, sino que dejó abierta la posibilidad. El país está intentando comprar el club inglés, y podrían intentar fichar a Kylian Mbappé ofreciéndole el mejor contrato de la Premier League.
El presidente del Real Madrid se muestra un poco molesto por esta posibilidad. Sobre todo si David Beckham es partícipe de este movimiento. Sin embargo, tiene confianza en que Kylian Mbappé no le vuelva a fallar y este verano se incorpore al Real Madrid, después de haber estado detrás de él durante varios años.
«Hasta ahora no se ha hablado de que yo sea embajador de Qatar para comprar el Manchester United. Tengo una relación desde hace tiempo con Qatar debido a mi paso por el PSG. La gente va a establecer la conexión entre los dos», dijo el inglés en una entrevista.
Pero el acuerdo no está cerrado y Qatar todavía no ha logrado comprar el Manchester United. Por lo tanto, en el Real Madrid hay una tranquilidad absoluta. Además, Fayza Lamari le ha comunicado a Florentino Pérez que su hijo solo se querría marchar al Real Madrid.
El fichaje del verano
Lo que sí es seguro es que si Kylian Mbappé acaba fichando por el club merengue, pasaría a ser uno de los mejores fichajes de la historia del fútbol. Sobre todo porque llegaría como agente libre, a pesar de recibir una gran prima de fichaje.
Florentino Pérez lograría juntar a Jude Bellingham, Vinícius Júnior y Kylian Mbappé, tres de los cuatro jugadores más caros del mundo en este momento. Supondría un gran impacto en el club, tanto a nivel económico como deportivo, ya que estos futbolistas también son los que más generan a nivel mundial.