Durante la entrevista emitida por Barça TV, en la que participa el director de MD Santi Nolla, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, descartó absolutamente que en un futuro pueda aspirar a ser otra vez presidente. “Es un placer y un honor, pero volver no es una buena decisión. Hay que dejar pasar otras personas. Conozco gente que tiene ganas y energías. Cierro etapa. No es bueno para el club tener presidentes anteriores”, afirmó.
Bartomeu fue claro sobre una posible renovación de su presidencia
Bartomeu recordó que una reelección inmediata “no lo permiten los estatutos. Es higénico que lleguen ideas nuevas y creo que es bueno que haya otra persona nueva de la junta actual, evidentemente”. El dirigente culé aseguró que alguien de la actual junta directiva estará preparado para recoger el relevo. “En la junta directiva actual habrá alguien que se presentará para este proyecto, con un plan que llevamos a cabo”.
En ese sentido, Bartomeu admitió que “hay alguna persona que tiene cierto interés, pero no es el momento de decirlo. No es el momento de hacer campaña ni precampaña. Quedan aún muchos meses. Dentro de la junta hay gente preparadísima, pero ahora no es el momento. Aún quedan dos temporadas y no hay que enturbiar el día a día del club”.