El Real Madrid buscará el pase a la final de la Copa del Rey, pero para ello tendrá que lograr una remontada en el Camp Nou. Carlo Ancelotti es consciente del enorme reto, pero confía plenamente en sus jugadores. En especial, el técnico italiano considera clave la figura de Camavinga.
Tras realizar un enorme partido contra el Valladolid, el Real Madrid tiene por delante uno de los mayores retos de la temporada. La plantilla de Carlo Ancelotti está mentalizada en salir enchufada desde el primer minuto e ir a por el partido sin ningún tipo de especulación, solo vale ganar. El técnico italiano ya tiene en mente cual será el once que salga en el Camp Nou, donde tiene una plaza reservada para Camavinga.
El centrocampista francés está atravesando su mejor momento desde que fichó por el Real Madrid, atrás quedó la etiqueta de revulsivo. Camavinga se ha convertido en uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, hasta el puno de que Carlo cree que puede ser la gran braza del equipo en el Camp Nou. Ancelotti tiene plena confianza en el francés y cree que puede ser un elemento sorpresa para voltear la eliminatoria. Por eso, Carlo ya ha hablado con Eduardo y le ha dejado caer que tendrá un papel más que importante en el partido y que debe tener en cuenta dos situaciones.
La primera, más que importante. No hacer ninguna falta susceptible de amarilla en la primera parte salvo que sea una cuestión de ‘vida o muerte’, es decir, para evitar un avance de ‘casi-gol’, alguna falta que dejara a los rivales cerca del mano a mano con Courtois, cosas muy muy claras que merezcan la pena por ver una amarilla. La segunda, no tener ningún fallo en la salida de balón desde atrás, no regalar pelotas ante la presión del rival que les permita estar cerca del área y que ya le ha costado al Madrid más de un gol en contra ante este rival.
Importante
El peso de Camavinga en el equipo ha crecido mucho en las últimas semanas, ya sea como lateral o como centrocampista. El francés está respondiendo y rindiendo a las mil maravillas.
Carlo Ancelotti ya le considera un jugador muy importante, incluso le emerge como una de las claves del Clásico. Por esta razón, el italiano no ha dudado en darle estas dos instrucciones de cara al partido del miércoles.