Cristóbal Soria enerva a todos sus compañeros por estas horas gracias a la Copa del Mundo, pero más de uno ya no le soporta y se lo dice en la cara. Alfredo Duro, el primero del Chiringuito de Jugones en definir como payasadas las últimas acciones del ex delegado del Sevilla.
Son momentos de festejos para un Cristóbal Soria que tiene al Chiringuito de Jugones alucinando por estas horas. Tras un nuevo y esperpéntico show en la pantalla de MEGA, Alfredo Duro fue el primero en decir basta ante las increíbles payasadas del ex delegado del Sevilla. Incluso Josep Pedrerol se quedó sin palabras.
No puede burlarse del Real Madrid, de Vinicius y ni siquiera de una selección española con apenas miembros del conjunto blanco en sus filas, pero Cristóbal Soria siempre consigue su cometido a la hora de desesperar a sus compañeros en el Chiringuito de Jugones. La figura de Lionel Messi desata anoche una escena de manicomio en MEGA.
Tras la clasificación de Francia a la final de la Copa del Mundo y por ende la confirmación de cómo entre Le Bleus y la Albiceleste saldrá el nuevo rey del certamen creado por FIFA, Cristóbal Soria protagonizó uno de sus más surrealistas momentos en un plató del Chiringuito donde más de uno se rascaba los ojos ante el show anti madridista del ‘sevillista’.
Esperpento
Fue en medio del programa cuando de manera inesperada, Soria sacaba una serie de banderas blancas y pedía a los tertulianos del Madrid hincar rodilla ante Messi: “Un momentito por favor Pedrerol que traigo aquí unas cosas para los muchachos…Una es para Alfredo Duro, otra para el Fuertecito…Todavía están a tiempo Pedrerol, todavía están a tiempo de rendirse…El que quiera que se rinda, estáis a tiempo de sacar la banderita blanca y rendirse a su santidad qué es lo que tienes que hacer todo rendirse a ‘Su Santidad’”.
“¿Qué es este chiste?…¿El chiste es este de verdad? ¿Esto es lo que te has preparado…la banderita blanca?”, respondía un Alfredo Duro más que escéptico ante el último ridículo de Cristóbal Soria en un Chiringuito de Jugones donde pocos podían entender las intenciones del ex delegado del Sevilla. Lo que ocurre por momentos en la pantalla de MEGA hace a más de uno alucinar.